Feliz Cumpleaños Cayayo!

Miércoles Insólitos 98’

Los Miércoles Insólitos fue una serie de conciertos realizados en el Teatro Nacional de Venezuela, dirigido y organizado por Carlos Eduardo “Cayayo” Troconis (Sentimiento Muerto, Dermis Tatú y PAN), con la colaboración del músico y productor Gustavo Corma (Seguridad Nacional).

Las bandas que participaron fueron: Desorden Publico, Los Amigos Invisibles, Luky & Los Astrolabios, La Leche, Wahala, La Corte, Pacifica, Cebollas Ardientes, Los Gusanos, Danza Mecánica, La Banda de la Banana Voladora, Caramelos de Cianuro, La Hermandad, Claroscuro, Grog, Luz Verde, Los Tomates Fritos, Soma Raza, Fauna Crepuscular, La Puta Eléctrica, El Pacto, Palmeras Kaníbales, Zapato 3, Plomo & PAN.

01) Pacifica - ‘Los niños’
02) Caramelos de Cianuro - ‘El baile del fin de semana’
03) La Puta Eléctrica - ‘Maquina’
04) Claroscuro - ‘Ultramegaman’
05) Grog - ‘No puedo mas’
06) Zapato 3 - ‘Como un fastama’
07) La Leche - ‘Kisses’
08) Dermis Tatú - ‘Choripaco’
09) Tomates Fritos - ‘Pan’
10) Los Amigos Invisibles - ‘Ultrafunk’
11) P.A.N. - ‘Adalberto Santiago’
12) Wahala - ‘Front Line’
13) Los Gusanos - ‘Por las esquinas’
14) La Banda de la Banana Voladora - ‘Golpe de estado’
15) Desorden Público - ‘Zamuro’
16) La Corte - ‘Me voy pero vuelvo pronto’

Download

Dermis Tatú - La Violó, la Mató, la Picó (1995)
Download

Carlos Eduardo Troconis Troconis, conocido como ‘Cayayo’ fallece el miércoles 17 de noviembre de 1999, unas horas antes de una presentación de PAN (última banda de la que formó parte) en el segundo ciclo de Miércoles Insólitos que se celebraba en el desaparecido cine Radio City en el boulevard de Sabana Grande. Murió en la clínica Ávila a donde fue trasladado desde su casa por un paro respiratorio como consecuencia del consumo de heroína.